miércoles, 29 de julio de 2015

BIENVENIDA

BIENVENIDOS

EL ENCUENTRO PARA TRASCENDER, SE DA CUANDO OTROS VEN Y COMENTAN LO QUE REALIZAS.   Armando Zumárraga



4 comentarios:

  1. Le expidió un afectuoso saludo Profesor Armando Zumárraga Hernández, de igual manera soy profesor de la asignatura de Artes pero en el nivel de secundaria; mi nombre es Pedro Rafael Macías Ochoa, la localidad en la que vivo es la ciudad de Colima, Colima.
    Le felicito por su e-portafolio, presenta de gran manera el excelente trabajo que viene desarrollando a favor de la educación de Tuxtla Gutiérrez Chiapas (por cierto un lugar muy hermoso, que algún día me gustaría visitar), estuve visitando su sitio y observe el trabajo realizado por los alumnos, espero no le moleste pero tome algunos componentes de su Rubrica para aplicarla en la propia. Solamente observo que en el espacio de Bienvenida, en específico su video, me hubiera gustado que al inicio y al final, en que presenta la flora, fauna, arquitectura y más, fuera acompañada (las imágenes) por música de su región; aunque pienso que también, es bueno el silencio, ya que el espectador al explorar su vídeo se puede imaginar el sonido de las aves, el ruido del caudal de las corrientes del río, etc.
    Me despido de usted enviándole los mejores parabienes, asimismo le reitero mi felicitación sincera desde el Estado de Colima.
    GRACIAS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Compañero Pedro, Gracias por sus palabras y de antemano le reitero mi respeto, me emocionó saber que también se desarrolla entre las Artes, en el nivel de secundaria, y dice el gran libro, que somos bendecidos, porque Dios nos dotó de talentos, pero lo mas importante es que no importa el lugar, país donde A través de las distintas manifestaciones, se pueda ver, sentir y admirar lo que transmitimos a nuestros estudiantes, dotados de virtudes especiales, que al compartirlas.con los compañeros y estudiantes, estimulamos el amor y respeto por las cuatro manifestaciones artísticas, y el resultado cuando nuestros alumnos presentan lo aprendido. Dios me lo bendiga y a seguir trabajando por la transformación de la educación en México.

      Borrar
  2. Maestro Armando. Lo felicito por el trabajo realizado en su portafolio electrónico. Creo que maestros como usted es justo lo que necesita nuestra Patrial. Es nuestro deber enseñarles a nuestros alumnos el amor por nuestras raíces, el amor por nuestro país, así como el respeto a todo lo que nos rodea. Gracias a su trabajo usted ha sensibilizado a los niños de primaria y les ha enseñado a transmitir sus conocimientos y emociones a través de las distintas manifestaciones del arte. Además, estoy completamente de acuerdo con usted en que cuando comentamos lo que sabemos entonces estamos siendo más humanos y más sabios. Enhorabuena maestro Armando. Felicidades.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lic. Aide, digo que cuando algo te apasiona, no trabajas!! Simple lo disfrutas y quieres que más personas aprendan de todo lo que Dios puso en tu manos, no pueden quedar guardados esos saberes y solo sean vistos por sus compañeros de clase. Ahora digo bendito Internet, que nos a permitido poder compartir lo que los alumnos aprenden durante su estancia por el aula de artística, y que ahora personas como usted puedan verlo y argumentarlo nosotros sólo somo instrumentos, guías para que miles de educandos aprendan que hay manifestaciones que pueden hacer que liberamos nuestras emociones. Dios me la bendiga

      Borrar

Te invito a retroalimentar mi E- pertafolio